1/7
Tengo encanto & carácter

El programa de fidelización de Charme & Caractère.

Charme & Caractère lanza el primer programa de lealtad que no se basa en el dinero que los clientes gastan con nosotros, sino que recompensa lo que harán por nuestra reputación en las redes sociales.

¡RESPIRA!
¡No le costará nada!

El propósito de este programa es crear una nueva relación con nuestros clientes y recompensarlos no porque gasten dinero con nosotros, sino recompensarlos cada vez que hacen algo por nuestra reputación, por su notoriedad.

 

Cada vez que actúen por nosotros, ganarán puntos en diferentes categorías y participarán en un concurso permanente en tiempo real. Ganarán insignias (como en Tripadvisor o Waze, por ejemplo) y el concurso tendrá ganadores de regalos todos los días, todas las semanas, todos los meses y todos los años.

 

Todo esto está totalmente pagado y respaldado por Charme & Caractère y puede presionar a sus clientes para que participen. Cuanto más hagamos cada uno de nosotros, más nos beneficiaremos de nuestras instituciones.

Además, podrá otorgarles a sus clientes bolsas de "Cliente realmente genial", otorgándoles puntos para nuestra competencia, pero también permitiéndoles identificarse yendo de un hotel a otro ...

Cuando note que un cliente aparece con muchas insignias de "Cliente realmente genial", esperamos que lo trate como un VIP y que le brinde ventajas inmediatas ...

Es una forma de identificar a nuestros clientes, compartirlos sin comisión y darles fuertes signos de reconocimiento ...

Descubre y transmite nuestro video de presentación de nuestro programa.

PROGRAMA DE FIDELIDAD
Fidélité FR.PNG
Fidélité FR.PNG
Fidélité FR.PNG

Puede averiguar cómo funciona este programa de lealtad en nuestros sitios web en las páginas de "Fidelidad & Regalos".

Aquí está también la presentación en inglés de este programa.

Aquí hay un resumen de los principales beneficios de este programa:

 

1) Un programa simple, muy actual, divertido y con recompensas digitales (insignias) y recompensas físicas (golosinas, comidas en restaurantes, noches de hoteles ...) todos los días en un concurso permanente que puede Para ser viral rápido. Los clientes pueden jugar desde su teléfono inteligente o PC.

 

2) Un programa que no le cuesta absolutamente nada a los hoteleros y usted puede difundir su tranquilidad.

 

3) Un programa que puede traer mucha visibilidad y clientes si todos juegan el juego y lo ofrecen.

Puede igualar y esta es una primera recompensa a sus mejores clientes otorgándoles puntos de "Cliente Realmente Genial" (finalmente revertimos la relación / calificación entre los clientes y nosotros de manera positiva).

También podrá administrar las revisiones de los clientes de su negocio y eliminar los negativos de usted mismo.

Estas seguro Lo hemos hecho.

 

4) Un programa que debería permitir una identificación más fácil de nuestros clientes y una mejor recepción de ellos. Puede otorgar de forma fácil y gratuita pequeños beneficios inmediatos a esta clientela. Es esencial hacer esto para fomentar el programa.

5) Todos nuestros colaboradores (y usted también) también serán identificados cuando viajen y también pueden participar y recibir regalos y descuentos al presentarse.

Si queremos que este programa funcione,
Debemos estar orgullosos de ello y hacerlo vivir ...

Logo HCC 30 transp.png
LOGO-LUXURY-DORÉ-CLAIR.png
LOGO COSY PLACES COULEURS.png
LOGO-XYZ-DEF.png