Estamos comprometidos, te protegemos

La limpieza y la higiene siempre han sido una preocupación central para nuestro establecimiento. La crisis sanitaria por la que hemos pasado ha hecho necesario reforzar las normas de higiene así como la introducción de nuevas precauciones.

Gracias a estos protocolos tranquilizadores, queremos permitirle seguir disfrutando de la convivencia de nuestra casa y del relax necesario para su estancia.

Para proteger a sus clientes y a su equipo, nuestro establecimiento se compromete...

Nuestros compromisos

Nuestro personal está capacitado y supervisado de acuerdo con las últimas regulaciones y
recomendaciones relacionadas con nuestro sector de actividad.

Se nombra un referente en el establecimiento y éste se encarga de desplegar las medidas de seguridad sanitaria, formar al personal, asegurar el cumplimiento, responder a los controles de las autoridades y vigilar las medidas impuestas por el gobierno, ya sean iniciales o futuras.

Toda su jornada laboral, desde su llegada hasta su partida, y todos los componentes de su puesto han sido particularmente detallados en cada detalle (guardarropa, ropa de trabajo, higiene de manos y de trabajo, distancias de trabajo, metodología y proceso de aplicación de las normas más estrictas, etc.).

Limpieza y desinfección reforzada de habitaciones y áreas comunes

Todos nuestros procedimientos han sido reforzados y ampliados.

Las habitaciones se desinfectan completamente a la salida de cada huésped.

Las superficies que se tocan con frecuencia se desinfectan diariamente en todo nuestro local con toallitas antisépticas, desinfectantes o soluciones blanqueadoras: manijas de puertas, encimeras, escritorios, mesitas de noche, barandillas de escaleras, botones de descarga, asientos de inodoro, interruptores, mandos a distancia y teclados de ordenador.

 

El personal de limpieza está sistemáticamente equipado con máscaras y guantes. Los guantes usados son desechados y reemplazados entre cada habitación.

Gestión de flujos y zonas comunes - Adaptación de nuestros servicios

Hemos organizado nuestra casa para permitirle disfrutar de todos nuestros servicios respetando las distancias mínimas de seguridad y adaptando nuestros servicios a estas limitaciones.

Desde su llegada hasta su partida, nos aseguraremos y con su colaboración de ofrecerle espacios que le mantengan a distancia de otros clientes y le permitan disfrutar plenamente de nuestra casa.

A su servicio en todo momento

Más allá de todo esto, deseamos estar permanentemente a su disposición para responder a su pregunta, sus expectativas o sus necesidades. Respetando las distancias de seguridad siempre estaremos ahí para usted y también localizables por teléfono o correo electrónico.

 

Porque lo hemos planeado todo, lo importante es escucharte y adaptarte a todas las situaciones, como siempre.

Sus preguntas y sugerencias

¿Preguntas, sugerencias o inquietudes? Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.